Saltar al contenido
Comunidad Freelancer

Nuestra Iniciativa: Comunidad de profesionales independientes

Comunidad Freelancer

Es una iniciativa de Latinos Freelancer que surge a partir de la inquietud y desde luego, por el alcance que tienen los ya no tan nuevos medios de comunicación de los últimos años a través de la tecnología, que si bien originalmente las redes sociales nacieron con el propósito de conectar a las personas  de manera personal, hoy en día, resultan una importante herramienta para generar nuestra labor en el día a día, en la cual queremos expandir nuestras y tus fronteras a través de la difusión permanente.

La Génesis del proyecto tiene una finalidad, que es crear un espacio de participación para todos los freelancers de habla hispana alrededor del mundo.

Nuestra comunidad

Consiste en ser un espacio incluyente, donde son bienvenidos todos, desde freelancers y emprendedores con experiencia en diversas áreas o interesados en incursionar y aprender sobre este estilo de vida laboral, que no solo puede resultar como tendencia del momento, sino que, conforme pase el tiempo cobrará una relevancia importante a nivel global.

La tecnología: un aliado

Después del auge de la tecnología digital ¿quién desearía volver a un sistema de trabajo tradicional que en algunas de las ocasiones resultan ser marginal y hostil?

¿A quién no le gusta la libertad? Todos amamos la libertad que hoy en día también se extiende a los espacios de trabajo, con el poder del internet y las conexiones remotas, con las cuales puedes “ir” a trabajar sin salir de tu casa ni quedarte atascado en el tráfico, ahorrando tiempo y dinero más otros incontables beneficios a largo plazo.

valentía, coraje, emprendimiento, retos

Este espacio nació para ser un Centro de reunión y apoyo, siéntete libre de preguntar lo que sea, o de participar con tu testimonio, con tu proyecto o con tus ideas.

Queremos que esta Comunidad sea un Espacio vivo y de retroalimentación constante, donde te sientas en libertad de ser creativo y compartir tu experiencia.

Has llegado al lugar de la auténtica libertad, pero también de accionar y ser responsable de que las cosas sucedan.

Cuando haces algo que verdaderamente disfrutas, es difícil pensarlo como un trabajo. Christopher Bailey. Director creativo de Burberry.

Disfruta el viaje.

About Carlos R. López

Un escritor de corazón.